Caso de pederastia en Tabasco

Estados 15/04/2016 19:05 Redacción Actualizada 05:44

Video de tocamientos conduce a detención de presunto pederasta

La Fiscalía General de Tabasco anunció esta semana la detención de Juan Vicente Hernández León, presunto pederasta que fue grabado en un restaurante de Villahermosa mientras hacía tocamientos a su hija de 6 años.

El sujeto, padre de la niña que aparece en un video, fue ubicado en el estado de México y declaró por varias horas, sin embargo, fue dejado en libertad porque se presentó amparado. Después fue detenido por la Policía Federal. 

La nota “Identifican a presunto pederasta de Tabasco; es el papá de la menor”, tuvo 2 mil 553 likes y fue compartida 754 veces en la cuenta de la red social Facebook de EL UNIVERSAL.

Aquí la nota

 

 

Por otra parte, la nota “Esposa defiende a presunto pederasta en Tabasco” que narra cómo en un video difundido a través de redes sociales, Silvia “N” esposa del presunto pederasta Juan Vicente Hernández León, denunció que las autoridades han causado un daño moral a su familia, pero sobre todo a la menor, tuvo 2 mil 50 me gusta y fue compartida 937 veces en esa misma red social.

Aquí la nota

 

 

Óscar Bautista Alvarado, hijo del diputado local priista Óscar Bautista Villegas, fue exhibido en un video subido a las redes sociales encendiendo un cigarro con un billete de 500 pesos, con dos jóvenes que también queman dinero, la nota “Hijo de diputado prende cigarros con billetes” tuvo 2 mil 931 me gusta y fue compartida mil 842 veces

Aquí la nota

 

 

El uso de perros detectores de drogas y armas de fuego en el operativo Mochila Segura disminuyó hasta 90% el consumo de narcóticos en planteles de secundaria y preparatoria de Cuautitlán Izcalli, donde se conoció que algunos menores ocultaban enervantes en tapas de plumas o en pipas que simulan ser lápiz labial.

La nota “Participan perros policía en Operativo Mochila en Edomex”, tuvo 2 mil 782 me gusta y fue compartida 305 veces.

Aquí la nota

 

 

Por último, un grupo de jóvenes prendió fuego a un pequeño perro y además le colocaron algún artefacto explosivo, lo que provocó indignación de usuarios en redes sociales donde se difundió un video del suceso.

Desesperado, el perro corre envuelto en llamas mientras los sujetos ríen a carcajadas y tratan de esquivar al animal para no ser alcanzados por el fuego. La nota “Jóvenes prenden fuego a perro, graban video y se mofan” tuvo 2 mil 128 likes y fue compartida 1071 veces

Aquí la nota

 

 

Comentarios