Más Información

Caso Cecilia Monzón: Sentencian a 60 años de prisión a Javier López, por feminicidio de la activista; fue secretario de Gobierno en Puebla

Secretaría Anticorrupción detecta posible hackeo a bases de datos de instituciones públicas; abre investigaciones

FGR mantiene peritajes por descarrilamiento del Tren Interoceánico; recaba evidencia fotográfica y extrae caja negra

Tras descarrilamiento del Tren Interoceánico, autobuses dan servicio a turistas que ya tenían boleto

Rifas ilegales, posible causa del ataque a empresario del Mercado de Abastos en Zapopan: Secretario de Gobierno de Jalisco

Al menos 20 personas resultan lesionadas tras volcadura de vehículo de transporte público en Circuito Exterior Mexiquense
horacio.jimenez@eluniversal.com.mx
Boca del Río.— El candidato de la alianza Unidos para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa (PRI), asistió ayer al estadio Luis Pirata Fuente para apoyar a los Tiburones Rojos en la final de la Copa MX contra el Necaxa.
El candidato tricolor hizo una pausa en sus actividades proselitistas para apoyar a los escualos después de una invitación del diputado federal tricolor Fidel Kuri, dueño de esta escuadra.
Yunes Landa llegó por la puerta principal en donde saludó a los aficionados de Los Tiburones. Por la tarde aseguró que va a detener la caída libre en la que se encuentra la entidad y lo va a sacar de la “lista negra”.
Al convivir con distintos taxistas, a quienes les pegó algunos rótulos de su campaña en el medallón de sus vehículos frente al parque de béisbol “Beto” Ávila y del estadio de fútbol, Luis Pirata Fuente, Yunes Landa se comprometió a parar el desorden que hay en Veracruz y a sacarlo de la nota roja para que ahora se hablen cosas buenas y se destaque la capacidad de recuperación de los veracruzanos.
“Vamos a parar este desorden, vamos a detener la caída libre en la que vamos los veracruzanos en la que todos los días somos noticia nacional por cosas malas, yo me comprometo a que cuando termine mi gobierno sigamos siendo noticia nacional, pero de cosas buenas. Voy a sacar a Veracruz de la lista negra, y lo voy a sacar de la nota roja, para que cuando hablen de nosotros hablen cosas buenas y digan la capacidad que tuvimos de recuperarnos y dejar atrás lo malo”, comentó ante unos 50 taxistas congregados.
Ofrece terminar con plagios. En tanto el abanderado de la alianza PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes, aseguró que acabará con el secuestro.
Comentó que va a desarticular a las organizaciones criminales dedicadas a la comisión del delito de secuestro y sus delitos conexos. Adelantó que le dará prioridad a la preservación de la vida de la víctima secuestrada y la atención integral a su familia.
Yunes Linares presentó en Minatitlán el Programa de Acciones para Enfrentar la Emergencia en Seguridad, propuestas concretas para enfrentar el grave problema de secuestro que se vive en el Estado
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








