Tras 16 hrs, reportan inundaciones en Angangueo, Michoacán

Además, fuertes ráfagas de viento han provocado el derribo de árboles y la falta de energía

Foto: Quadratín
Estados 09/03/2016 14:03 Quadratín Michoacán Actualizada 14:19
Guardando favorito...

Al menos 16 horas de lluvias continuas están dejando estragos en el municipio de Angangueo, donde como resultado preliminar se reportan siete viviendas dañadas, inundaciones y árboles caídos.

Además, la tormenta no ha cesado desde la tarde del martes, fuerte ráfagas de viento han provocado el derribo de árboles a lo largo del municipio, así como la falta de energía eléctrica.

Asimismo se dio a conocer que las escuelas suspendieron clases para evitar exponer a los estudiantes ante la contingencia climatológica que vive Angangueo, donde el semáforo de emergencias se encuentra en amarillo.

Ante dicha situación, autoridades de Protección Civil realiza recorridos para verificar que posibles deslaves para pedirle a la población que esté al pendiente ante cualquier situación que se pueda dar.

En dado caso de que se necesitara desalojar a los ciudadanos de sus casas, el director de Seguridad Pública de Angangueo, Salomón Yáñez Contreras, señaló que el auditorio municipal ya se encuentra habilitado como albergue para recibir a familias anganguenses.

cfe

Temas Relacionados
Lluvia Protección Civil
Guardando favorito...
 

Comentarios