18 | NOV | 2019

Reportan cuatro muertos y un cuerpo putrefacto en Guerrero

04/03/2016
19:30
Vania Pigeonutt / corresponsal
Chilpancingo, Gro.
-A +A
Tres personas fueron asesinadas en Acapulco, entre ellos una mujer, y uno más en Taxco; otro más fue baleado en el puerto

Desconocidos asesinaron a cuatro personas hoy en Guerrero. Se trata de tres en Acapulco, entre ellos una mujer, y un joven en Taxco de Alarcón, en la región Norte del estado.

Además, en la capital del estado fue encontrado el cuerpo putrefacto de otro hombre.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que dos hombres fueron asesinados por arma de fuego en la calle Tulipanes Potrero de la Mora, cerca de la unidad habitacional El Coloso. Según el reporte, uno de los hombres asesinados era líder transportista y agremiado a la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC).

Ambos cuerpos fueron encontrados por la Fuerza Estatal dentro de un carro color rojo.

Cerca de las 9:30 horas, la SSP reportó que una mujer fue asesinada a balazos dentro del pasaje comercial Jesús Carranza del zócalo, mientras sobre la costera Miguel Alemán Valdés en la esquina del Centro de Convenciones fue baleado un hombre que pudo ser llevado al hospital para su atención.

Policías estatales y militares arribaron al lugar y acordonaron la zona. El cuerpo de la comerciante fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo). Acapulco, según las estadísticas de la SSP sigue a la vanguardia como la ciudad más violenta de Guerrero. En lo que va del año se han registrado de acuerdo a sus cifras, cerca de 160 homicidios.

En la región Norte, un hombre fue asesinado en la comunidad de Puente Campuzano de Taxco, cerca de la carretera federal México-Acapulco, a pocos kilómetros de Iguala. El reporte de la Fuerza Estatal el hallazgo ocurrió luego de una denuncia anónima minutos antes de las 13:00 horas.

En Chilpancingo, a las 16:34 horas, la SSP recibió el reporte que en el camino que conduce a Chilpancingo- Leonardo Bravo (Chichihualco) fue encontrado el cuerpo de una persona en estado de putrefacción. Los restos se hallaron en bolsas negras a 10 minutos de Chilpancingo.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios