En lo que va de estas vacaciones de Semana Santa ocho personas han muerto ahogadas en Oaxaca.

En el inicio de la temporada vacacional, el viernes 18 de marzo, Aracely Contreras Rodríguez, de 17 años, murió ahogada en el río de Santa María Huatulco.

Ese mismo día, un joven estudiante de la Universidad Hispano, Sergio Martínez Osorio, falleció en el balneario Zuzul, en la localidad de Jacatepec, perteneciente a Tuxtepec.

El miércoles 23 de marzo, Jacinto Mendoza Aguilar, de 43 años, se metió a nadar al río Copalita, perteneciente al municipio de San Miguel del Puerto, donde murió ahogado.

El viernes 25 de marzo, un niño falleció en el lugar conocido como La Bomba, en los márgenes del Río Tehuantepec, cuando nadaba. Fue identificado como Cristian de Jesús Soto Rojas, de 10 años.

Asimismo, un joven misionero perdió la vida el sábado 26 de marzo al ingresar a un río en la comunidad de la Aurora, perteneciente a Santa Cruz Zenzontepec, Sola de Vega.

Mientras que el domingo 27 de marzo, Ricardo Salazar Cruz, de 30 años, y su hija Yuridia Moreno Cruz, de 12 años, murieron al meterse en el río de la población de Santos Reyes Tepejillo, del distrito de Juxtlahuaca.

Por último, ese mismo día, Mark Lyle, un canadiense de 65 años, falleció ahogado en la playa de Zipolite, en la costa de Oaxaca.

tpc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses