Volcadura de camión deja 23 heridos en Chiapas

Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas del sábado, cuando el vehículo en el que viajaban las personas originarias del municipio de Motozintla, en la Sierra Madre de Chiapas, volcó a 500 metros antes de la entrada a Pijijiapan

Estados 27/03/2016 05:52 Fredy Martín Pérez / Corresponsal Tapachula, Chis. Actualizada 06:03
Guardando favorito...

Con 23 personas heridas, dos de ellas graves, se saldó la volcadura de un camión en la carretera 200 Tepic, (Nayarit)-Talismán (Chiapas), a la altura del kilómetro 142, informaron fuentes de socorro, de Protección Civil y corporaciones policiacas.

Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas del sábado, cuando el vehículo en el que viajaban las personas originarias del municipio de Motozintla, en la Sierra Madre de Chiapas, volcó a 500 metros antes de la entrada a Pijijiapan.

De los 23 heridos, 13 fueron ingresados al área de urgencia inmediatamente, mientras que 10 más esperaban ser atendidos por médicos.

Se informó que dos de los heridos, que se encuentran en estado grave de salud, serán trasladados hacia un hospital de Tapachula.

Algunos de los heridos son: Eric Eduardo Coello Jiménez, de 15 años; Juan Anahí Torres Ramos, de 15; Cristián Antonio Torres Ramos, de 13; Kevin Ramos Ramos, de 20; Francisco Javier Ramos Juárez, de 32; Javier Alexander Ramírez Espinosa, de 11; José Antonio Juárez Ramos, de 12 años; Magali Ramos Juárez, de 30 años; Bernando Javier Jiménez Ramos, de 17 años y Miguel Roblero Roblero, de 23 años, cuyo estado de salud fue reportado como estables.

Otros heridos son: Rosa Ramos Juárez, de 46 años; Jorge Anibal Zunum Marti, de 35 años; Exai Estefani de 3 años; Josefina Juárez Aguilar, de 60 años; Juanita de Jesús Ramos Juárez, de 36 años; Catalina Ramos Juárez, de 26 años; Anita Ramos Juárez, de 34; Jaritza Yoselín Torres Ramos, de 11 años.

También Ángela Gabriela Ramos Juárez, de 28 años; Lesni Noami Coello Jiménez, de 11 años; Tania Josefina Ramos Juárez, de 14 años; Janudi Alexandra Pérez Ramos, de 4 años; y Laura “N”.

De este grupo de 13 personas, dos de ellas su estado de salud fue reportado como grave, por lo que fueron trasladadas a Tapachula durante la madrugada.

cam / jram

Temas Relacionados
volcadura de camión
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios