X

Herrera declina en favor de Mauricio Góngora en Q Roo

El líder agrario priísta considera que Góngora garantiza unidad y el triunfo contundente el próximo 5 de junio en las elecciones para gobernador

Foto ‎Adriana Varillas
Estados 25/03/2016 19:13 Adriana Varillas / corresponsal Cancún, Q. Roo Actualizada 20:42
Guardando favorito...

El precandidato a la gubernatura de Quintana Roo, Juan Manuel Herrera, presentó ante la Comisión estatal de Procesos Internos del PRI, un escrito en el que declina a favor del también precandidato, Mauricio Gongora‎, al considerar que éste garantiza "unidad" y "el triunfo contundente" el próximo 5 de junio.

El diputado con licencia y líder agrario entregó hoy, a las 14.55 horas, el escrito correspondiente, que fue recibido por Judith Rodríguez Villanueva, presidenta de la comisión estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), conforme a los términos fijados en la convocatoria del 24 de febrero pasado.

En su escrito, Herrera señala que "como priísta la unidad e institucionalidad de nuestro partido en beneficio de los quintanarroenses, es prioridad" y añade que, por tal motivo, "declinó a mis aspiraciones personales" y se suma a la campaña en favor de Góngora Escalante.

Dijo haber recorrido los 11 municipios junto con Góngora Escalante y haber establecido contacto con los ‎delegado electorales a la convención estatal, lo que le permitió corroborar unidad al interior del PRI.

Recordó que el próximo domingo Mauricio Góngora se registrará como candidato a gobernador, en un evento a efectuarse en Chetumal, ante más de 5 mil 500 delegados electorales y con la presencia del líder nacional, Manlio Fabio Beltrones.

 

Temas Relacionados
Mauricio Góngora q.roo
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones