Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
Agentes de la Policía Federal decomisaron más de una tonelada y media de hierba con las características de la mariguana que era transportada hacia la frontera norte del país en un semirremolque tipo caja acoplado a un tracto-camión.
La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que derivado del Operativo Semana Santa 2016 la unidad se detectó en un punto de revisión en el kilómetro 045+800 de la carretera Torreón-Saltillo.
Los efectivos federales verificaron en ese punto que el conductor de la unidad no utilizaba el cinturón de seguridad, por lo que fue detenido para sancionarlo, de acuerdo con el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.
Sin embargo, al revisar la caja seca el canino mostró interés en el área frontal, de ahí que se procedió a llevar a cabo una revisión minuciosa en la que se percataron que estaban removidos los tornillos que sostienen la tapa de esa pared.
Por cuestiones de seguridad, el vehículo y el operador fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en Saltillo, Coahuila.
Ante el agente del Ministerio Público de la Federación se desmontó la hoja de triplay y se halló un compartimento en cuyo interior se hallaron paquetes confeccionados con cinta adhesiva con las características de la marihuana. Los paquetes arrojaron un peso aproximado de mil 566 kilogramos. El posible enervante, el vehículo y el chofer quedaron a disposición del representante social.
erp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








