La Comisión Permanente de Comunicación del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobó el logotipo y el eslogan que se utilizarían en el Proceso Electoral Ordinario 2015-2016.

En sesión extraordinaria presentó un informe sobre el concurso para la creación del logotipo y eslogan, y declaró desierta dicha convocatoria.

La presidenta de la Comisión, Elizabeth Bautista Velasco, la consejera Rita Bell López Vences y el consejero Filiberto Chávez Méndez resaltaron el interés de la ciudadanía al enviar sus propuestas, lo que fortalece la participación ciudadana.

Determinaron que los trabajos más sobresalientes recibirán una mención honorifica y un reconocimiento de participación.

No obstante, el logotipo y eslogan aprobados fueron elaborados por la Coordinación de Comunicación Social del IEEPCO, a partir de los principios rectores de la institución.

Ellos son certeza, legalidad, independencia, imparcialidad, pluriculturalidad, máxima publicidad y objetividad, resaltando primordialmente el enfoque de género.

El Consejo General del órgano local electoral será la última instancia que apruebe el logotipo y eslogan que fueron determinados por la Comisión.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses