Suscríbete

Oaxaca: Comisión de IEEPCO aprueba logotipo y eslogan para comicios

La Permanente presentó un informe sobre el concurso para la creación de dichos elementos, pero no eligió nunguno de los que fueron enviados por los ciudadanos

Estados 24/03/2016 20:31 Notimex Oaxaca, Oax Actualizada 20:31
Guardando favorito...

La Comisión Permanente de Comunicación del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobó el logotipo y el eslogan que se utilizarían en el Proceso Electoral Ordinario 2015-2016.

En sesión extraordinaria presentó un informe sobre el concurso para la creación del logotipo y eslogan, y declaró desierta dicha convocatoria.

La presidenta de la Comisión, Elizabeth Bautista Velasco, la consejera Rita Bell López Vences y el consejero Filiberto Chávez Méndez resaltaron el interés de la ciudadanía al enviar sus propuestas, lo que fortalece la participación ciudadana.

Determinaron que los trabajos más sobresalientes recibirán una mención honorifica y un reconocimiento de participación.

No obstante, el logotipo y eslogan aprobados fueron elaborados por la Coordinación de Comunicación Social del IEEPCO, a partir de los principios rectores de la institución.

Ellos son certeza, legalidad, independencia, imparcialidad, pluriculturalidad, máxima publicidad y objetividad, resaltando primordialmente el enfoque de género.

El Consejo General del órgano local electoral será la última instancia que apruebe el logotipo y eslogan que fueron determinados por la Comisión.

Temas Relacionados
elecciones Oaxaca
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios