Osorio encabeza reunión de seguridad en Michoacán

Evalúan las acciones que se llevan a cabo en materia de seguridad en la entidad

Foto: @SEGOB_mx
Estados 22/03/2016 13:48 Ariadna García Ciudad de México Actualizada 13:51
Guardando favorito...

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó este martes una reunión en Michoacán, para evaluar las acciones que se llevan a cabo en materia de seguridad.

De acuerdo con el encargado de la política interna del país, la reunión –que se llevó a cabo en Zamora, Michoacán-, se dio en el marco del compromiso establecido con el gobernador del estado, Silvano Aureoles, y la sociedad michoacana, para evaluar periódicamente las acciones de seguridad y programas integrales puestos en marcha en el estado.

En el encuentro estuvieron el gobernador Silvano Aureoles Conejo, y los integrantes del Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República, los secretarios de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz; el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, el director general del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Eugenio Imaz Gispert.

El secretario de Gobernación, informó la Secretaría de Gobernación, supervisó el avance de los trabajos conjuntos para garantizar la seguridad de las y los michoacanos.

Por su parte, Silvano Aureoles Conejo, luego de reconocer la presencia del Gabinete de Seguridad en este municipio, sostuvo que estas acciones de coordinación y supervisión han logrado mejorar las condiciones de seguridad y dan certeza de que se avanza con acciones firmes en conjunto con la Federación para garantizar un Michoacán en paz y tranquilidad.

En la reunión también estuvo presente el general Felipe Gurrola Ramírez, Mando Especial de Seguridad en el estado.

 

spb

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios