Necesario, ampliar Zona Económica Especial: Manuel Velasco

El gobernador de Chiapas indica que es necesario ampliar dicha zona más allá del Puerto, para que los beneficios lleguen al centro del estado

Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Estados 02/03/2016 17:02 Tapachula, Chiapas Alberto Morales, enviado Actualizada 17:03
Guardando favorito...

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, afirmó que es necesario ampliar la Zona Económica Especial más allá de Puerto Chiapas, para que los impactos y beneficios económicos lleguen al centro del estado.

"Para que realmente beneficie a Chiapas, no sólo debe ser un tema para la Costa, sino que también se debe valorar en el centro de nuestro estado".

Al clausurar los trabajos del Primer Foro Nacional sobre la Ley Federal de Zonas Económicas Especiales, el mandatario coincidió en que se debe reforzar el Estado de Derecho, porque en la medida en que la gente tenga mayores oportunidades, mejores empleos y bien pagados, habrá menos problemas por las demandas sociales.

Velasco pidió a los senadores que el proceso de dictaminación de esta ley, sea de gran calado para que a mediano plazo Chiapas obtenga beneficios en su desarrollo económico.

Por ello el gobernador urgió al Senado acelerar el paso en la aprobación de esta iniciativa para tener a la brevedad la certeza jurídica y con ello atraer mayores inversiones al estado.

 

spb

 

Temas Relacionados
Chiapas Manuel Velasco
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios