Más Información

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal
El desplome de toldos en estacionamientos de centros comerciales, caos vial por encharcamientos de avenidas y algunos choques automovilísticos, fue el saldo de la lluvia atípica, vientos y granizada que azotaron esta ciudad la tarde de este miércoles.
La Coordinación General de Protección Civil de Tamaulipas informó que la lluvia se registró a las 16:00 horas en esta ciudad, y dejó precipitaciones pluviales de 40 milímetros.
Una de las arterias viales con mayores problemas fue el Eje Vial, ya que el dren pluvial que se ubica a un costado se desbordó en varios tramos y originó fuertes encharcamientos.
Decenas de vehículos se vieron afectados al quedarse varados en dicha avenida, así como también se registraron situaciones similares en el Libramiento Naciones Unidas.
La lluvia con tormenta eléctrica y vientos de 40 kilómetros por hora, fue producto del frente frío número 42 que entró desde el oeste de Estados Unidos y se extendió por los Estados de Nuevo León y Tamaulipas, con desplazamiento hacia el Golfo de México.
El pronóstico del tiempo para el jueves 3 de marzo, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, prevé un nuevo sistema frontal (posiblemente el número 43) que se aproximará al norte del país y asociado con una línea seca sobre Coahuila, ocasionará potencial de lluvias dispersas en el noroeste del país. En Tamaulipas se espera un día soleado.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











