Más Información

Diputada del PT condena mantas de “narcopolíticos de Oaxaca” por voto contra reforma electoral; acusa intimidación de Morena

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

Censura, arrestos y crisis política; estas son algunas de las polémicas que rodean al gobierno de Layda Sansores en Campeche

A 4 mil metros altura y bajo cero, así entrenan "Murciélagos"; grupo de élite del Ejército participó en operativo contra "El Mecho"

Localizan con vida a Wendy Castro tras casi 4 años desaparecida; Madres Buscadoras logran reencuentro en Sonora
La dirigencia estatal del PRD llamó a sus simpatizantes a cuidar la elección extraordinaria de Centro una vez que cierren las casillas; en tanto que el PRI acusó al gobierno local estar metiendo las manos en la jornada.
En conferencia de prensa, encabezada por la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, Beatriz Mojica pidió estar atentos y cuidar el resultado de la contienda extraordinaria.
“Se hace un llamado a los simpatizantes a entrar en una etapa de cuidar la elección, que voten en tranquilidad, es importante que no entremos en tentación a entrar en la violencia en las casillas, la gente merece que estemos a la altura de las circunstancias”, apuntó la perredista.
Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Miguel Ángel Valdivia de Dios acusó al gobierno estatal de tener las manos metidas en esta elección, la que ellos consideran es la contienda de estado.
Aún cuando no presentó pruebas, el líder de los priístas aseguró que funcionarios estatales han metido las manos, y que la Fiscalía General del Estado (FGE) ha intervenido creando un escenario de intimidación a los votantes por la que en su momento presentarán la queja o demanda correspondiente.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









