Más Información

Andrea Chávez pide licencia; "dejo el Senado para atender la tarea de acabar con 100 años de PRIAN en Chihuahua"

"No hay triunfos para siempre, Verde no debe confiarse": Monreal; reacciona a ruptura de coalición con Morena en SLP

Buscaré la candidatura de Guerrero solo si Morena me lo pide: Félix Salgado; "voy si el partido me dice que le falta un lucero", dice

PAN Puebla definirá candidaturas 2027 con encuestas y consulta; habrá apertura para perfiles ciudadanos

PVEM se prepara para ir solo en CDMX en elecciones de 2027; no hay comunicación con Morena, afirma Jesús Sesma

En fast track San Lázaro avala reforma que da "dientes" a la Auditoría Superior; "responde a la urgencia de combatir la corrupción"
Las investigaciones en torno al uso del helicóptero de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) estatal para el traslado de la cantante Belinda el pasado 16 de febrero se mantienen en curso, dio a conocer el titular de la dependencia, José Antonio Bernal Bustamante.
Como se recordará, el pasado 16 de febrero, durante la visita del papa Francisco a Morelia la cantante Belinda acudió a los eventos de recepción y despedida del pontífice en el aeropuerto internacional de Morelia.
En este lugar se observó a la cantante bajando de un helicóptero propiedad de la SSP estatal.
A dos semanas del incidente, Bernal Bustamante señaló en entrevista que al momento no se cuenta con las conclusiones del procedimiento.
Sin embargo, comprometió una sanción severa para quien haya ordenado el uso indebido de la aeronave.
“Se va a sancionar al mal elemento, porque es una situación de indisciplina, porque el policía trabaja a base de consignas y cuando éstas no se cumplan se tiene que sancionar y en este caso la sanción será muy fuerte”, advirtió.
El funcionario señaló que los resultados de las investigaciones y el procedimiento administrativo se harán públicos.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








