El exalcalde de este lugar, Jesús Alaín Anzueto fue asesinado cuando circulaba a bordo de una camioneta, en el centro de esta localidad, informaron fuentes policiacas y de socorro.

Minutos después de los hechos que ocurrieron hacia las 20:45 horas, arribaron al sitio, peritos, fiscales y agentes del Ministerio Público de la Procuraduría de Justicia del Estado, para realizar las diligencias en el sitio.

Alaín Anzueto conducía una camioneta Dodge tipo Dakota de color blanco, con placas CV 60-655, cuando sujetos desconocidos se acercaron y uno de ellos disparó con una pistola calibre .9 milímetros.

El también excandidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEVM), recibió al menos dos disparos del arma de fuego, lo que provocó que perdiera la vida de manera instantánea.

El agente del Ministerio Público, Héctor Antonio López Trejo, autorizó el levantamiento del cuerpo, mientras que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), preservan el lugar, mientras los peritos realizan las indagatorias.

El 31 de julio, sujetos desconocidos mataron de diez disparos de arma de fuego calibre .9 milímetros a su escolta Alaín Anzueto Roblero, José Roberto Palacios Hernández, mientras que resultó herido su exsecretario de campaña, Fredy Alonso Ruedas.

El cuerpo de Anzueto Roblero será velado en la cabecera municipal, confiaron personas cercanas a la víctima.

ml

Google News

Noticias según tus intereses