Más Información

Expareja de "La Tuta" busca registrar nombre del narcotraficante ante el IMPI; será usado en películas, libros y diversos artículos

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

ICE mantiene recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos"; "debe ser considerado armado y peligroso"

Sheinbaum reacciona a orden de Trump sobre aranceles por envío de petróleo a Cuba; "podría desencadenar una crisis humanitaria"

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch
Un alpinista estadounidense fue rescatado del volcán Pico de Orizaba, donde se había extraviado de su ruta de ascenso y descenso.
El presidente del Club Alpino Mexicano de Ciudad Serdán, Hilario Aguilar, informó que el alpinista se extravió en la montaña del lado de Puebla, por lo que fue auxiliado.
El norteamericano, quien dio aviso desde su celular que se había extraviado la noche del lunes, no presentaba lesiones ni hipotermia, por lo que sólo se le ayudó a descender por la ruta correcta.
Para localizarlo se organizaron tres brigadas, informó Aguilar.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







