[Publicidad]
Los gobernadores de Morelos y de Guerrero, Graco Ramírez y Héctor Astudillo, respectivamente, signaron el convenio denominado “Alianza por la Seguridad Pública”.
Esta mañana, el mandatario morelense recibió a su homólogo de Guerrero para presentarle además el modelo del Mando Único.
Con dicha estrategia, dijo Graco Ramírez, se han reducido 28% los delitos en Morelos.
De igual manera, Astudillo fue invitado a la entidad vecina para que conociera el llamado C5.
El gobernador Graco Ramírez agregó que para Morelos es imprescindible trabajar coordinados y sumar esfuerzos con Guerrero para cerrar el paso a la delincuencia.
[Publicidad]
Más información
Mundo
Personal de salud del Congo amenaza con huelga tras brote de ébola; piden mejores condiciones laborales

Universal Deportes
Jordan Henderson sufre terrible factura en los festejos tras eliminar a la Selección Mexicana

Nación
Pensión del Bienestar: ¡Atención adultos mayores! Inicia la dispersión de pagos; consulta aquí el calendario

Mundo
Detienen a 6 menores por planear ataque en escuela por TikTok en Bélgica; abren investigación por “amenaza de atentado”






