Suscríbete

Fayad busca sumar a equipos de ex aspirantes priístas

El virtual candidato del PRI al gobierno de Hidalgo asegura que se trata de incorporar a gente profesional en su campaña

Estados 05/02/2016 17:14 Dinorath Mota / Corresponsal Hidalgo Actualizada 17:54

Al recibir el dictamen de procedencia de solicitud de candidato, el senador con licencia Omar Fayad señaló que en breve se reunirá con los equipos de los cinco contendientes a la candidatura del PRI para sumar fuerzas y voluntades con miras a la campaña constitucional para el gobierno de Hidalgo.

Tras el registro como precandidato, la Comisión de Procesos Internos del partido otorgó el dictamen y señaló que el próximo 27 de febrero, durante una convención de delegados, 2 mil 500 priístas ratificarán su candidatura.

Fayad precisó que sumará a todos los que pertenecieron a los equipos de cada uno de los ex aspirantes.

"Quiero reunirme con los ex aspirantes, ver quiénes son sus cuadros, sus amigos que los apoyan, hay gente muy profesional y entonces recorreré el estado haciendo una amalgama y sumando".

También se refirió a la guerra sucia que vivió en la primera etapa: "los procesos siempre traen pasiones y las pasiones son eso", pero se dijo preparado para lo que sigue.

“Ya estoy listo para recibir la que sigue y no creo que eso dañe o modifique nada en la campaña”.

Fayad también rechazó que en algún momento hubiera albergado la posibilidad de buscar otro partido en caso de que no hubiera sido elegido.

Además, hizo un llamado a la unidad a los priístas que se sienten excluidos del proceso; para ello recorrerá todo el estado.

spb/ml

Temas Relacionados
Omar Fayad

Comentarios