Suscríbete

Arquidiócesis de Puebla suma 3 mil boletos más a visita del Papa

El arzobispo de la entidad, Víctor Sánchez Espinosa, dijo que las entradas serán para el evento de Ecatepec y con ello suman más de 9 mil entradas

Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
Estados 04/02/2016 12:43 Notimex Actualizada 13:21

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, dio a conocer que a la Arquidiócesis le otorgaron unos tres mil boletos más para la visita del Papa Francisco, estos últimos para el evento de Ecatepec y con ello sumar más de nueve mil de estas entradas.

Tras inaugurar las Jornadas Teología y Pastoral que se llevan a cabo este jueves y viernes en el Centro de Vinculación de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) con motivo de la visita del papa Francisco a México dijo que mañana tiene una reunión con los nueve decanos de la ciudad en donde cada una abarca unas 10 parroquias para que los boleto que falten los soliciten.

“Ya se repartieron los boletos en el Seminario Palafoxiano, a los sacerdotes, a la vida consagrada y ahora estamos con los laicos”, acotó.

En entrevista, Víctor Sánchez adelantó que en la jornada de este día estará en la noche entregando boletos para quienes quieran asistir al evento de Ecatepec; asimismo, pueden acudir a la Curía Arzobispal en donde se da atención a las peticiones que hay.

El arzobispo de Puebla dijo que para San Cristóbal de las Casas en Chiapas se tiene contemplados dos autobuses de la Sierra Norte.

Sánchez Espinosa dijo que apenas los primeros boletos fueron distribuidos ayer, en donde son mil para jóvenes y e igual número para religiosas, de ahí, que son más de nueve mil.

cfe

Temas Relacionados
Arquidiócesis

Comentarios