A una semana de proceso interno del PAN para la elección de candidatos hacia las elecciones del 5 de junio, el precandidato a la gubernatura, Martín Orozco Sandoval, hizo un llamado a la militancia a cerrar filas en torno a su proyecto político, recuperar el orgullo de ser panistas y juntos multiplicar la propuesta blanquiazul.

Destacó que los liderazgos de Acción Nacional no deben ser factor de separación entre la militancia, si no un punto de unión, encabezando trabajos de acercamiento con la sociedad, para conocer sus necesidades, porque el partido se debe a la sociedad.

Animó a los panistas para que le expresen su respaldo el domingo próximo y en abril, que comenzará su campaña, salgan juntos con un mensaje de esperanza y bien común, a recuperar la confianza ciudadana a través de un proyecto serio, responsable, austero en el que se le hable a la gente de frente y con la verdad.

“Los necesito a todos, ayúdenme a multiplicarme en las calles de Aguascalientes, ayúdenme a llevar ese mensaje de esperanza a la sociedad, ayúdenme a dar a conocer las propuestas de este gran proyecto el cual tiene como fuente de inspiración el fortalecimiento del ser humano y el bien común”, expresó Orozco

El senador con licencia enfatizó que la militancia debe prepararse en los principios de doctrina, en la ideología que pregona, pues de ello depende que puedan convencer a la sociedad de sus proyectos basados en la búsqueda de la dignidad individual y el bienestar colectivo.

Dijo que es indispensable capacitarse como panistas y no dejar atrás sus principios por la consecución del poder político.

Orozco Sandoval destacó que es tiempo de que el PAN emprenda un proceso de articulación que permita a la militancia crecer no solo en cantidad, si no en pertenencia, ideología y principios, recuperar ese orgullo de ser panista, sin olvidar la historia que hay detrás de este instituto político.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses