13 | NOV | 2019
Foto: Roberto Aguilar

Hinojosa protesta como candidato del PRI en Tamaulipas

28/02/2016
16:46
Roberto Aguilar / Corresponsal
-A +A
"Vamos a hacer una campaña de propuesta y de diálogo con la sociedad" expresó el aspirante al gobierno de la entidad, Baltazar Hinojosa Ochoa

Baltazar Hinojosa Ochoa rindió protesta como candidato del PRI a Gobernador, al ser elegido por 14 mil 208 delegados, y se comprometió a hacer una campaña limpia, propositiva y con apego a la Ley.

“Vamos hacer una campaña de propuesta, de diálogo con la sociedad, vamos a fomentar la participación social en el próximo proceso político electoral que se avecina”, expresó Hinojosa.

A la Convención de delegados asistieron, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones; y la secretaria general del tricolor, Carolina Monroy.

También estuvieron, el gobernador Egidio Torre Cantú; los ex gobernadores, Eugenio Hernández Flores, y Manuel Cavazos Lerma; y el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz.

El candidato explicó que el pasado 30 de enero se registró para participar en el proceso interno, desde entonces realizó un intenso recorrido por todo el estado, “para encontrarme con todos ustedes, más de 14 mil delegados que integran esta convención, los dirigentes municipales, los conejeros políticos, los líderes de los sectores y las organizaciones de nuestro partido, toda la clase política, y sobre todo, la amplia militancia que nos representa”.

En su discurso le aseguró a Manlio Fabio Beltrones que, “ante usted hacemos todos un firme compromiso, Tamaulipas es y seguirá siendo priista”.

Hinojosa Ochoa aseguró que cuando la ley lo disponga debatirá con los otros candidatos, “lo voy hacer con dignidad y con respeto, no con insultos y no agravios, ante los Tamaulipecos voy a exponer nuestras ideas y nuestra propuesta, mi responsabilidad será poner en alto el nombre del Partido Revolucionario Institucional”.

cfe

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios