08 | DIC | 2019
Protección Civil de Morelos

Mueren cuatro peregrinos en volcadura en Morelos

26/02/2016
13:28
Justino Miranda / Corresponsal
CUERNAVACA, Mor.
-A +A
El accidente dejó 8 personas heridas, entre ellas un menor de edad

La volcadura de un camión de turismo en Tlalnepantla, en Morelos, dejó a cuatro peregrinos, provenientes de la delegación Milpa Alta en la Ciudad de México, muertos.

Protección Civil del estado precisó que a las 08:16 horas fueron alertados por el percance ocurrido en las inmediaciones de la carretera Tlanepantla-Xochimilco, dentro de los límites del estado de Morelos.

El acciente también dejó un menor lesionado que fue trasladado al Hospital del Niño y el Adolescente Morelense; mientras que ocho personas están delicadas y fueron trasladas al Hospital Regional "Centenario de la Revolución Mexicana" ISSSTE ubicado en el municipio de Zapata, al Instituto Mexicano del Seguro Social y al Hospital General de Cuernavaca Dr. José G. Parres.

El percance del camión de turismo, con placas de circulación 810RM5, fue considerado por la Comisión Estatal de Seguridad Pública con Clave 3, debido al nivel de riesgo para los pasajeros.

En las labores de rescate se solicitó el apoyo del helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad Pública para trasladar a pacientes en estado delicado hacia distintos hospitales, entre ellos el ISSSTE del municipio de Emiliano Zapata.

 

 

ahc

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios