La Comisión Estatal de Seguridad (CES) Pública informó que en la autopista México-Acapulco, a la altura del kilómetro 103+300 del municipio de Xochitepec, se registró un accidente que dejó como saldo 15 personas lesionadas.

A través de un comunicado la dependencia estatal indicó que a las 02:45 horas de este día se reportó, al número de emergencias 066, que a la altura de la colonia San Miguel La Unión, del municipio en mención, se había registrado un choque entre un autobús de pasajeros y un tractocamión.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, de Cruz Roja, Capufe, del municipio de Xochitepec y personal del Mando Único y de la Policía Federal acudieron al lugar a brindar el apoyo.

Un Autobús marca Volvo 9700 con placas de circulación 990JV3 del Servicio Público Federal, económico 3024, de Turistar se impactó con la tolva de un Tracto Camión Marca Keenwork con placas de circulación 394 DJI del Servicio Público Federal, el cual transportaba arena.

Entre los heridos están Darién Alonso Díaz de tres años de edad y Victorina Martínez Damián de 55, trasladados al Hospital General Dr. José G. Parres de Cuernavaca. Linda Penélope Sinfuente Litleboy de 67 años y Alfredo Salazar Montero de 69 al ISSSTE de Emiliano Zapata.

Curt David Robinson de 33 años, Alfredo Manjarrez Limar de 34, Juan Fermín Galindo Ponce de 38, Isabel Jerónimo Rodríguez de 50 son atendidos en el Hospital General de Temixco.

María Guadalupe Pita Reza, de 56 años de edad, fue llevada al Hospital Henri Dunant y Félix David Hernández Alarcón de 28 años y Oscar Cruz del Monte de 34 llegaron a Urgencias de Cruz Roja Cuernavaca.

Margarito de la Rosa García de 48 años de edad y a Rodrigo Romero Rangel de 29 años de edad, los trasladaron al Hospital General Dr. José G. Parres.

El conductor del autobús de nombre Ismael Bello Reynoso de 55 años de edad, el cual se encontró policontundido, se llevó al IMSS de Plan de Ayala.

Jorge Daniel Martínez López de 37 años de edad, fue conducido al IMSS de Plan de Ayala.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses