Suscríbete

Gobernadores felicitan a EPN y fuerzas federales por recaptura

Estados 08/01/2016 13:35 Notimex Toluca Actualizada 18:38
Guardando favorito...

Gobernadores de diversos estados del país expresaron hoy su reconocimiento al presidente Enrique Peña Nieto y a fuerzas federales por la recaptura del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán.

El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, en su cuenta de Twitter, @malovamx, escribió: "Felicito al presidente Peña Nieto y a su grupo de seguridad nacional por la recaptura de Joaquín Gúzman Loera. Bien por México y sus instituciones".

Por su parte, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, en su cuenta de Twitter, @gracoramirez, escribió: "Mi reconocimiento al presidente Enrique Peña Nieto y gabinete de seguridad por la reaprehensión del delincuente Joaquín Guzmán".

El mandatario estatal de Chihuahua, César Duarte, también en Twitter publicó: "Felicito al presidente Peña Nieto por la captura de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. Reconozco la gran labor de la Secretaría de Marina y de la Armada de México".

Javier Duarte, gobernador de Veracruz, expresó su reconocimiento al presidente Peña Nieto y al gabinete de seguridad del gobierno mexicano por el éxito en el operativo de detención de Joaquín Guzmán Loera.

A su vez, el mandatario estatal de Aguascalientes, Carlos Lozano, escribió: "Felicidades al presidente Peña Nieto, a su gabinete y a las fuerzas armadas por lograr la recaptura de Joaquín Guzmán Loera".

Miguel Alonso Reyes, gobernador de Zacatecas, publicó: "Mi reconocimiento al presidente Peña Nieto y a su gabinete de seguridad por la importante labor que llevó a la captura de Joaquín Guzmán Loera".

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, felicitó al gobierno federal por la detención de Joaquín  Guzmán Loera "El Chapo" y aseguró que la recaptura es una  buena noticia para los mexicanos.

“Muy bien, muy bien, yo digo felicidades, es una buena noticia para los mexicanos, y enhorabuena por la autoridad federal que logra esta captura, yo creo que es un buen mensaje para toda la ciudadanía”,  dijo el panista.

A su vez, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, reconoció el trabajo de todas las instituciones mexicanas que colaboraron para la ubicación y detención del líder del Cártel de Sinaloa. “Ha sido un gran  paso para la seguridad de México”, expresó.

“En Baja California Sur ratificamos y reiteramos el compromiso por seguir trabajando porque prevalezca la seguridad y el estado de derecho en todos los rincones de nuestra entidad y país”, agregó.

El Gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez se sumo a la lista de mandatarios locales que han felicitado al presidente de la república, Enrique Peña Nieto y a todo el gabinete de seguridad por la recaptura del narcotraficante, Joaquín Guzmán Loera, el “chapo”.

A través de su cuenta en Twitter @nunezarturo el mandatario tabasqueño señaló: “Felicito al Presidente @EPN y al Gabinete de Seguridad del @gobmx por la re captura de Joaquín Guzmán Loera”.

* Con información de Leobardo Pérez Marín - Corresponsal Tabasco

 

 

spb

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos