Suscríbete

Empresarios y autoridades de NL reconocen recaptura de "El Chapo"

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) local, Gilberto Gerardo Villarreal Guzmán, consideró hoy como una excelente noticia la recaptura de Guzmán Loera

Estados 08/01/2016 15:38 Notimex Monterrey Actualizada 15:38
Guardando favorito...

Funcionarios de Nuevo León, así como representantes de la iniciativa privada, expresaron su reconocimiento al gobierno de la República y a las fuerzas armadas, por la detención del líder del cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) local, Gilberto Gerardo Villarreal Guzmán, consideró hoy como una excelente noticia la recaptura de Guzmán Loera y elogió al gobierno federal por su combate contra la delincuencia en el país.

"Calificamos como una excelente noticia la recaptura de Joaquín "El Chapo"", Guzmán Loera", reiteró.

Sostuvo que "reconocemos el compromiso del Gobierno de la República por las acciones que realiza en el combate a la delincuencia ".

El líder de los comerciantes destacó "la excelente labor por parte de nuestras fuerzas armadas, especialmente a la Marina Armada de México".

También consideró que es necesario se agilicen los procesos legales para ejecutar su extradición a Estados Unidos cuanto antes.

A su vez, en su cuenta de Twitter, el gobierno de Monterrey, encabezado por Adrián de la Garza Santos, expresó su reconocimiento al Gobierno de la República por la recaptura de Joaquín " El Chapo " Guzmán.

Por su parte, la alcaldesa del municipio conurbado de Escobedo, Clara Luz Flores, escribió en su cuenta de Twitter: "Felicidades a la nación por la recaptura de Joaquín El Chapo Guzmán".

En tanto, la senadora priista por Nuevo León, Cristina Díaz Salazar, escribió en Twitter: "Mi reconocimiento al Gabinete de Seguridad, a nuestras fuerzas armadas y a @SEGOB_mx por haber logrado la recaptura de Joaquín Guzmán Loera".

"Reconozco el trabajo que realiza el Presidente @EPN y el @gobmx por restablecer el orden y darle seguridad a los mexicanos", resaltó la legisladora federal.

spb

Temas Relacionados
Recaptura del Chapo
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos