Una familia fue atacada a balazos por varios hombres en la carretera que conduce al Rancho de Guadalupe, de esta ciudad,  dejando sin vida a la madre y a un niño de 10 años de edad y con lesiones graves al padre y a su hijo menor de 5 años.

Los agresores interceptaron el vehículo en el que viajaban las víctimas la noche de este miércoles y realizaron diversos disparos con armas de fuego, informó el  director de investigación de Tramitación Común de la Subprocuraduría de Justicia en la Región "C”, con sede en Celaya, Luis Javier Tovar Gil.

El vehículo de las víctimas se volcó a causa del ataque, por lo que de entrada el hecho se reportó como un accidente de tránsito.

A las 19:50 horas, Seguridad Pública municipal comunicó al Ministerio Público la existencia de  un vehículo volcado en la carretera de la comunidad La Quemada, con cuatro personas en el interior, dos de ellas con lesiones por proyectil de arma de fuego y dos fallecidas.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Unidad de Homicidios acudió al lugar, en donde observó dos vehículos: En el asiento trasero de una camioneta Chevrolet Blazer  Vagoneta color vino, modelo 1996,  estaba una mujer muerta de aproximadamente  30 años y a un costado de ella el cuerpo de un menor de 10 años.  El conductor y un niño de 5 años habían sido trasladados al Hospital General de Celaya.

En el mismo perímetro estaba una camioneta Chevrolet Silverado Pickup azul con placas de Jalisco, desocupada, con impactos de bala en el parabrisas del lado derecho y una abolladura por golpe en la salpicadera delantera. Dentro de la unidad se localizaron ocho casquillos calibre 7.62, explicó Tovar Gil.

El fiscal no dio detalles sobre la identidad de las víctimas, mecánica de los hechos, ni de las hipótesis que integran la carpeta de investigación. También se desconocen los ocupantes de la camioneta Silverado y los motivos del atentado.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses