[Publicidad]
Casi dos toneladas de enervantes decomisados en operativos conjuntos por autoridades federales en Nuevo León, fueron incinerados hoy en instalaciones de la 7 Zona Militar.
En el acto, al que asistieron Rigoberto García Cortés, comandante de la Séptima Zona Militar y Jesús López Trujillo, delegado estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), se destruyó una tonelada 951 kilogramos de marihuana.
Además, se quemaron 28.2 kilogramos de metanfetaminas, 52 gramos de cocaína, 4.5 kilogramos de heroína, 115 gramos de peyote y 109 unidades de psicotrópicos.
La droga destruida en la Zona Militar, se decomisó durante operativos realizados el año anterior en la entidad.
Luego de la quema, los funcionarios federales y estatales realizaron un recorrido para conocer los avances en las instalaciones de lo que será la Policía Federal, las que estarán listas para el próximo febrero.
cfe
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Cultura
"Más que un retrato", la fotografía de Alberto Tovalín

Cultura
Piden a la Auditoria Superior de la Federación investigar gastos de Benito Taibo, director de Radio UNAM, en comidas costosas

Cultura
Centro de las Artes San Agustín: 20 años de historia en Oaxaca y con la línea de Toledo

Impresa
Portada impresa del 22 de agosto de 2026






