Más Información

Ildefonso Guajardo se deslinda de vínculos con Samuel García Rivero; exfuncionario está relacionado con asesinato de Carlos Manzo

Anticorrupción investiga presunta filtración de datos a usuarios Telcel; Inai guardaba en cajones indagatorias: Buenrostro

Gusano barrenador ya alcanza a animales silvestres; aves, ciervo, búfalo y un primate, los afectados
El gobernador Héctor Astudillo no comparte la opinión del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal de que este puerto guerrerense sea una de las ciudades más violentas del país y a nivel mundial.
Por ello, les pidió analizar las acciones que los gobiernos federal y estatal han implementado para combatir a la delincuencia y los resultados que se han logrado a lo largo de los meses de su administración.
“De no haberse iniciado esta estrategia conjunta, Acapulco estaría en circunstancias aún mucho más difíciles”, aseveró en entrevista.
El mandatario estatal reconoció que se tienen que “hacer muchas cosas de fondo para revertir la situación que aún prevalece”, la cual calificó de lamentable.
“Nos colocan como una ciudad violenta, hay que hacer y desplegar acciones. Hay que fortalecer la coordinación con al Federación”, aseguró y se preguntó: ¿de no haberse iniciado esta estrategia conjunta, Acapulco estaría en circunstancias aún mucho más difíciles.
El gobernador Astudillo afirmó que “Guerrero es un estado con gente buena y de trabajo” y propuso a los inversionistas y empresarios ayudar a detonar el desarrollo del estado, con rumbo y objetivos claros. “Hay que luchar por las nuevas generaciones”, precisó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










