Más Información

Caso Ryan Wedding: de exesquiador olímpico a ser considerado "El Chapo moderno" por EU; esto es lo que sabemos

Estas son las ciudades con mayor percepción de inseguridad en México, según el Inegi; Uruapan encabeza la lista

Unidad élite del FBI actuó con autoridades mexicanas para llevar a Ryan Wedding a la justicia; es la misma que capturó a Maduro, reportan

Investigación por caso Axe Ceremonia sigue activa y en curso: Fiscalía de CDMX; se han realizado acciones sin exclusiones, enfatiza
Durante un recorrido de vigilancia de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, la tarde del sábado 23 de enero, detuvieron en Magdalena de Kino a Ricardo Rafael Romo Villagrana “El Rafis”, ligado al grupo de Los Jabalíes.
En un comunicado informó la corporación policíaca que la aprehensión ocurrió a las 16.00 horas cuando se detuvo a Romo Villagrana junto a César Axel García Luján, a quienes se les aseguraron un arma corta calibre 9mm y 23 cartuchos útiles, además de un arma corta calibre 25.
El asegurado abordaba un vehículo de la marca Buick 2002 que contaba con reporte de robo en la ciudad de Santa Ana; ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









