Tendrá PRI candidatura de unidad en Oaxaca: Ivonne Ortega

Se reunirán este jueves los aspirantes a la candidatura del PRI al gobierno de Oaxaca

Estados 21/01/2016 11:39 Lupita Thomas / Agencia Quadratín Actualizada 11:44

La ex secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega, informó que este jueves se reunirán en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) los aspirantes a la candidatura del PRI al gobierno de Oaxaca.

Entrevistada durante su participación en el seminario internacional de estrategias electorales y políticas coordinado por Gisela Rubach, la ex diputada federal expuso que en Oaxaca el PRI tendrá candidatura de unidad.

Dijo que el próximo lunes se vence el plazo que tiene el PRI para la definición en 7 estados y que este jueves avanzarán con Oaxaca y Tamaulipas.

"En Oaxaca va muy avanzado el tema, será una candidatura de unidad y bueno, quizá se determine algún método para definir al candidato", expuso.

La ex gobernadora de Yucatán expuso que el reto para su partido será recuperar los votos en entidades como Oaxaca, por ello se requiere de unidad.

Consideró que las diferencias previas al proceso interno son naturales, pero confió en la madurez de los aspirantes para respaldar a quien será nominado y anunciado en breve.

 

spb

Temas Relacionados
Elecciones 2016 Oaxaca

Comentarios