El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, mandará instalar campamentos desde donde despachará de forma itinerante junto con su gabinete en las nueve regiones de la entidad.

En entrevista, Aureoles Conejo informó que el primer punto donde se instalará este gobierno itinerante será en Huetamo, municipio de la Tierra Caliente colindante con el estado de Guerrero y vértice también con el Estado de México.

Para ello, el mandatario michoacano enfatizó que será a través de equipo avanzado en tecnología como estará conectado con la operatividad de su administración, mientras él se encuentre en los puntos donde despachará.

Además de buscar una relación más cercana con la ciudadanía, Aureoles argumentó que ésta será una medida también de ahorro, ya que el gobierno del estado gasta mucho en arrendamiento de edificios.

“Serán instalaciones como una especie de campamento donde vamos a concentrar las tareas del gobierno (estatal) en lugar de que anden regados por todos lados, porque es una millonada lo que se paga de rentas”, indicó.

Aureoles señaló que el segundo punto de gobierno itinerante será instalado en Apatzingán, uno de los puntos con mayor violencia de la entidad.

“Luego me iré seguramente a Zamora o a Sahuayo y así hasta completar los nueve puntos donde hay que despachar de manera regional”, apuntó.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]