El Ayuntamiento de Ciudad Victoria anunció la rifa de un automóvil último modelo y otros 75 premios, a los ciudadanos que acudan a cumplir oportunamente con el pago del impuesto predial.

El sorteo se llama “Sí cumplo, sí gano”, en el cual podrán participar aquellos contribuyentes que cubran el pago del impuesto municipal, en el período comprendido del primero de enero al 30 de abril.

Los contribuyentes más cumplidos acudieron en gran cantidad a las oficinas de Presidencia Municipal para cumplir desde este sábado, con el pago de su predial, con el incentivo de que reciben un boleto por cada predio pagado.

El cabildo victorense autorizó que este tradicional sorteo anual se realice de manera pública el domingo 8 de mayo, con la participación de los contribuyentes.

Se entregarán 76 atractivos premios; el primero de ellos un automóvil último modelo, 15 estufas, 20 computadoras, 10 refrigeradores y 30 pantallas LED de 32 pulgadas.

Además los contribuyentes tienen el incentivo de que durante los meses de enero y febrero reciben un 15 por ciento de descuento en su pago, mientras que jubilados, pensionados y adultos mayores reciben un 50 por ciento de descuento.

El primer día del cobro del Impuesto Predial fue supervisado por los síndicos Primero Méndez Cantú y Segundo Jaime Salvador Amaro Castillo, quienes además cumplieron como ciudadanos con su pago respectivo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses