[Publicidad]
La Secretaría de Gobernación (Segob) publicó una declaratoria de emergencia para nueve municipios de Chihuahua, que resultaron afectados por las nevadas ocurridas en días pasados.
En el Diario Oficial de la Federación especificó el fenómeno climático que se presentó del 7 al 9 de enero pasados fueron Ascensión, Casas Grandes, Ignacio Zaragoza, Maguarichi, Moris, Namiquipa, Nuevo Casas Grandes, Temósachic y Uruachi.
Las autoridades estatales accedieron a los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden) para atender a la población.
De acuerdo con las disposiciones legales de ese fondo, los apoyos se otorgan con base en las necesidades de prioritarias e inmediatas de la población.
cfe
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Marruecos vs Haití EN VIVO - Grupo C - HOY, miércoles 24 de junio

Nación
Kenia López llama a evitar actos anticipados de campaña; autoridades electorales deben sancionar a infractores

Estados
Manifestantes instalan plantón permanente en Cuernavaca en rechazo a tarifa del transporte; la mayoría son adultos mayores

Universal Deportes
Mundial 2026: Escocia vs Brasil – EN VIVO – Jornada 3 – Grupo C






