[Publicidad]
Policías estatales de Fuerza Tamaulipas destacamentados en esta ciudad fronteriza lograron el aseguramiento de cuatro migrantes originarios de El Salvador.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que en atención a una denuncia ciudadana, los policías estatales se movilizaron hasta una casa ubicada en la esquina de las calles Nogales y Cerezo del fraccionamiento Prados de Alcalá.
En un comunicado, señaló que en el domicilio en cuestión se encontraban los centroamericanos que dijeron estar privados de la libertad.
La dependencia estatal indica que al llegar al domicilio, los elementos de Fuerza Tamaulipas encontraron a tres hombres y a una mujer que se identificaron como salvadoreños, quienes declararon pretendían llegar a los Estados Unidos.
Durante el operativo no hubo personas detenidas. Al no poder comprobar su estancia legal en territorio nacional, los ciudadanos centroamericanos fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM) para que los asistan en el regreso a su lugar de origen.
msl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Sigue montado en Zacatecas escenario para actividades de Sheinbaum, pese a cancelación; "le iban a hacer un relajo", advierten

Universal Deportes
Lewis Hamilton gana su primera carrera con Ferrari; triunfa en el GP de Barcelona-Cataluña

Destinos
Abre en México uno de los hoteles más caros del mundo

Estados
Madres buscadoras hallan cuerpo en descomposición en Guasave; Fiscalía de Sinaloa busca identificarlo





