Atacan a policías ministeriales en Puebla; muere uno

Los agentes fueron atacados por un grupo de delincuentes dedicados al robo a cuentahabiente

Estados 14/01/2016 19:44 Edgar Ávila / Corresponsal Puebla, Puebla Actualizada 19:44
Guardando favorito...

Un elemento de la Policía Ministerial de Puebla falleció en cumplimiento del deber y una agente más resultó lesionada al ser atacados por un grupo de delincuentes dedicados al robo a cuentahabiente.
De acuerdo con información oficial, los dos agentes participaban de manera conjunta con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y autoridades municipales en el Operativo Búho para combatir el robo a cuentahabiente.
Fue en la 37 poniente y 27 sur de la colonia El Vergel de esta capital poblana, cuando el agente Raúl Ávila detectó a 3 sospechosos a bordo de un vehículo tipo taxi, por lo que solicitó que se detuviera la marcha de la unidad. 
El agente ministerial dialogaba con el conductor, cuando fue sorprendido por uno de los ocupantes del asiento posterior del vehículo, quien le disparó a quemarropa y también disparó contra su acompañante.
El oficial, con 46 años de edad y 25 años de servicio, pereció en un hospital de la ciudad, mientras que su compañera de 23 años se encuentra internada.
Ante los hechos se implementó una reacción operativa que derivó en la localización del vehículo taxi con placas T690SSJ en la 31 poniente y 29 B sur, y permanece la búsqueda de los probables responsables.
 La Fiscalía General del Estado de Puebla, informó que continúa las investigaciones y emitió condolencias a los deudos.

Temas Relacionados
policías ministeriales puebla
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios