Gamboa y senadores acompañan a Peralta a cierre de campaña

El candidato al gobierno de Colima, José Ignacio Peralta, realizó un cierre de campaña ayer en Manzanillo

Foto: Especial
Estados 13/01/2016 16:55 Colima Con información de Notimex Actualizada 17:10
Guardando favorito...

El candidato a la gubernatura por la coalición PRI, PVEM, PT y Nueva Alianza, José Ignacio Peralta Sánchez, firmó un total de 268 compromisos con los habitantes de los municipios costeros de Armería y Tecomán, así como de Ixtlahuacán.

Ayer, el candidato realizó un cierre de campaña de proselitismo, donde mencionó que esos compromisos serán convertidos en obras durante su administración, ya que son acciones que los propios colimenses quieren.

A dicho acto acudieron los senadores Ivonne Álvarez, Raúl Aarón Pozos, Ricardo Barroso, Ernesto Gándara, Itzel Ríos y Mely Romero, encabezados por su coordinador Emilio Gamboa.

Peralta dijo también que será un gobernador honesto que combata la corrupción, y recordó que meterá a la cárcel a aquellos funcionarios que, trabajando en su gobierno, se apropien del dinero del pueblo.

“Seré un gobernador responsable que cumpla con su palabra, lo que dice Nacho y lo que firma Nacho se traducirá en obras concretas en beneficio de toda la población, seré un gobernador cercano al pueblo, porque para gobernar al pueblo hay que entenderlo y ser parte del pueblo”, precisó.

Temas Relacionados
Elecciones Colima
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios