[Publicidad]
El volcán de Colima registró la mañana de este lunes una exhalación de mil 500 metros de altura, informó el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.
A través de su cuenta de Twitter, @LUISFELIPE_P, el funcionario federal detalló que la exhalación fue a las 9:16 horas y presentó bajo contenido de ceniza en dirección este-sureste.
En situaciones como esta se recomienda a las poblaciones aledañas al volcán tomar precauciones ante la posible caída de ceniza.
spb
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
José Mario Esparza se reúne con Salomón Chertorivski y representantes de MC; hablan sobre obras de infraestructura hidráulica en CDMX

Estados
En medio de la zozobra, despiden a Valentín Lavín, edil de Temoac asesinado; "comenzó trabajando bien, pero después se descompuso", dicen vecinos

Universal Deportes
Mikel Arriola revela nueva forma de gobierno corporativo en la Liga MX

Universal Deportes
Comité Olímpico descarta sanción a Infantino por frenar tarjeta roja a Folarin Balogun; afirma que no tiene jurisdicción






