Muere empresario en fallido rescate

Estados 08/12/2015 01:36 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Culiacán Actualizada 01:36
Guardando favorito...

Un empresario del ramo de las telecomunicaciones y su empleado, quienes permanecían secuestrados desde hace cinco días, murieron en un fallido intento de rescate por parte de elementos de la Marina, en el interior de un motel de Guamúchil, en cuya acción dos presuntos plagiarios murieron.

El subprocurador de Justicia del Estado, Martín Robles Armenta, confirmó las identidades de Carlos Humberto Barroso Ceceña y su empleado, Oscar Galindo Álvarez, quienes junto con otras dos personas, presuntamente miembros de un grupo delictivo perdieron la vida.

Informó que en las habitaciones 51 y 52 del motel “Las Fuentes”, ubicado a un costado de la carretera federal 15, en la salida sur de Guamúchil, municipio de Salvador Alvarado, quedaron los cuerpos de las cuatro personas, por lo que peritos tratan de establecer si las personas que se aduce estaban secuestradas fallecieron en fuego cruzado.

Manifestó que en una revisión de control de archivos, no se localizó ninguna denuncia de la privación ilegal de la libertad del empresario.

Temas Relacionados
culiacán Rescate
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios