Más Información

Entre protestas, reforma de 40 horas “light” avanza en comisiones del Senado; iniciativa no contempla dos días de descanso

Ignacio Mier llama a la oposición a mantener voto a favor de la reforma de 40 horas; eso "habla bien de ellos", asegura

Frívolo, hablar una semana de salón de belleza del Senado, considera senadora; Andrea Chávez y Cynthia López niegan haberlo impulsado

Hackeo al SAT, IMSS y Morena filtra datos de más de 36 millones de mexicanos; expertos advierten fallas estructurales en ciberseguridad

Hija de Rosario Robles arremete contra Julio Scherer por su nuevo libro; participó junto a AMLO y Gertz en "venganza política" hacia su madre

CDMX no considera necesario el uso de cubrebocas como medida contra el sarampión; estas son las razones
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, informó que en la autopista federal Las Choapas-Raudales se accidentó un autobús de la empresa “Viajes Toru”, el cual transportaba alrededor de 40 pasajeros.
El mandatario estatal escribió en su cuenta de Twitter: "En la autopista federal Las Choapas-Raudales un autobús de "Viajes Tour" con 40 pasajeros en la ruta Puebla-Chiapas sufrió un accidente".
En los últimos cuatro días han ocurrido al menos seis accidentes carreteros graves que han cobrado la vida de 26 personas y han dejado 101 lesionados.
Tan sólo ayer, ocho personas murieron y 94 más resultaron heridas en choques automovilísticos ocurridos en carreteras de Sinaloa, Quintana Roo y Nuevo León.
tpc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







