Matan a dos hombres en Tierra Colorada, Guerrero

Uno de los muertos fue resultado de una balacera mientras que el otro fue ejecutado; en Chilpancingo fueron quemadas cuatro unidades de servicio público

Estados 23/12/2015 22:02 Vania Pigeonutt / corresponsal Acapulco Actualizada 22:12

La violencia no ha sido contenida en la entidad: dos hombres fueron asesinados en hechos distintos en la comunidad de Tierra Colorada, Tepecoacuilco, en la región Norte, mientras que en Chilpancingo cuatro urvans fueron quemadas en dos colonias.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que a las 10 de la mañana fueron enterados de que el saldo de una balacera en esa comunidad dejó un hombre muerto, cerca de un autolavado, donde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Minutos después informó la dependencia que otro hombre fue ejecutado en Tepecoacuilco a la salidas de Tierra Colorada rumbo Acayahualco, localidad contigua. Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

En Chilpancingo la SSP reportó la quema de cuatro unidades del servicio público: tres en la calle Oaxaca del fraccionamiento 21 de marzo a las 18:30 horas, ruta Tomatal. Veinte minutos de ese hecho, en la colonia Jardines del Sur, a la altura del CETIS 134 se reportó la quema de otra combi ruta Figueroa Mata- Mercado.

Estos hechos ocurren luego de cinco días de violencia en diferentes puntos del estado, sobre todo en Acapulco. Las autoridades no han informado sobre detenciones al respecto.

afcl

Comentarios