Encuentran tres cuerpos calcinados en Chilapa

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública ubicaron una camioneta del servicio público incinerada, en cuyo interior había restos de tres personas
16/12/2015
21:24
Vania Pigeonutt / corresponsal
Chilpancingo
-A +A

Tres cuerpos fueron encontrados calcinados al interior de una camioneta del servicio público en el crucero de la comunidad de Tepehuixco, Chilapa de Álvarez.

A las 16:30 horas, después de que el gobernador, Héctor Astudillo, acudiera por primera vez desde su mandato a Chilapa a reunirse con familiares de los desaparecidos de ese municipio que conecta con le región de la Montaña, efectivos de la Fuerza Estatal realizaron el hallazgo.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en el crucero de esa comunidad indígena, en un camino de terracería ubicaron una camioneta incendiada marca Nissan del servicio público de la ruta Chilapa- Acatlán, en cuyo interior había restos de tres personas, según la información.

En esa zona, de acuerdo a información de la SSP es donde más hechos de violencia han ocurrido por la pugna de dos cárteles: Los Ardillos y Los Rojos; ha habido varios homicidios.

La Fuerza Estatal se coordinó con la Policía Municipal para realizar las diligencias.

afcl/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal