Más Información

Asesinan a Raymundo Cabrera Díaz; fungía como coordinador regional del IMSS-Bienestar en Chilpancingo

Aeronave de la Marina sufre incidente en Texas; equipo realizaba misión de apoyo médico con la Fundación Michou y Mau

INM inhabilita a elementos por pedir dinero a paisanos; "de inmediato se tomaron cartas en el asunto": Sheinbaum
Tres cuerpos fueron encontrados calcinados al interior de una camioneta del servicio público en el crucero de la comunidad de Tepehuixco, Chilapa de Álvarez.
A las 16:30 horas, después de que el gobernador, Héctor Astudillo, acudiera por primera vez desde su mandato a Chilapa a reunirse con familiares de los desaparecidos de ese municipio que conecta con le región de la Montaña, efectivos de la Fuerza Estatal realizaron el hallazgo.
De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en el crucero de esa comunidad indígena, en un camino de terracería ubicaron una camioneta incendiada marca Nissan del servicio público de la ruta Chilapa- Acatlán, en cuyo interior había restos de tres personas, según la información.
En esa zona, de acuerdo a información de la SSP es donde más hechos de violencia han ocurrido por la pugna de dos cárteles: Los Ardillos y Los Rojos; ha habido varios homicidios.
La Fuerza Estatal se coordinó con la Policía Municipal para realizar las diligencias.
afcl/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










