Más Información

Ricardo Salinas mantiene su pulso con el gobierno de México; denuncia en la OEA persecución política

En el marco del T-MEC, EU anuncia inversión de 23.4 mdd en México; busca consolidar Sistema de Justicia Laboral en el país

Lesli, la conexión entre el "Tren de Aragua" y "La Unión Tepito"; así fungía como negociadora entre los grupos criminales

¿Qué sabemos de la supuesta arma secreta que usó EU en la captura de Maduro? "Algunos vomitaban sangre", dice testigo
Fuerzas federales se enfrentaron a balazos contra hombres armados en diversas colonias de Reynosa, situación de riesgo donde además fue atacada la sede de la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Tamaulipas.
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que la situación de riego inició pasadas las 3:00 horas de este lunes 14 de diciembre, en la colonia Vista Hermosa, donde hombres armados hicieron frente a las fuerzas federales.
La situación de violencia se extendió en diversas colonias como Las Cumbres, Las Fuentes y Jarachina; en esta última colonia los hombres armados atacaron a balazos la sede de la Procuraduría General de la República y derribaron el portón blindado con un vehículo de pesado tonelaje.
Las autoridades federales dijeron no saber qué ocurrió.
Hasta las 10:00 horas, guardias de seguridad confirmaron que el ataque quedó registrado a las 3:00, pero no estaban autorizados a dar ningún informe.
Las bardas perimetrales presentan diversos impactos de bala y el portón de acceso derribado en su totalidad. Sin embargo las autoridades no tienen reporte de personas detenidas o bajas en la refriega.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









