PGR deja libre a edil de Cocula

El alcalde Eric Ulises Ramírez se encontraba bajo arraigo

Foto: Archivo Cuartoscuro
Estados 11/12/2015 11:19 Dennis A. García Ciudad de México Actualizada 11:40
Guardando favorito...

La Procuraduría General de la República (PGR) dejó libre al alcalde de Cocula, Eric Ulises Ramírez, de extracción perredista, quien se encontraba bajo arraigo.

Fuentes ministeriales confirmaron que la noche del jueves Ramírez Crespo salió del centro de arraigo bajo reservas de ley porque aún continúa la investigación, por lo que no se descarta que de encontrar pruebas suficientes sea consignado.

Eric Ulises Ramírez fue detenido en Cuernavaca, Morelos, cuando estaba reunido con Adán Casarrubias Salgado -uno de los principales líderes Guerreros Unidos- y Eloy Flores Cantú, quien se identificó como asesor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados.

Tras la captura de Sidronio Casarrubias, quien asumió el liderazgo de la organización de Guerreros Unidos, fue Adán, conocido como El Tomate, a quien se le investiga por secuestro y delincuencia organizada.

Adán Casarrubias Salgado es considerado uno de los principales objetivos de la Nueva Estrategia de Seguridad para el estado de Guerrero.

 

spb

Temas Relacionados
Cocula PGR
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios