1

Se accidentan colaboradores de Héctor Yunes; fallece uno

En el lugar del accidente pereció el joven fotógrafo Aldo Geovani Ruiz y quedaron lesionados Marco Hernández, secretario particular del legislador y el chofer de la unidad
10/12/2015
10:49
Edgar Ávila / Corresponsal
Veracruz, Ver.
-A +A

Un equipo de colaboradores del senador priísta y aspirante a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa, sufrió un accidente automovilístico, lo que dejó un saldo de una persona muerta y dos heridos.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy sobre la autopista Isla-Cosoleacaque en el tramo La Tinaja-Acayucan, donde viajaban tres colaboradores cercanos del senador hacia el puerto de Coatzacoalcos.

En el lugar del accidente pereció el joven fotógrafo Aldo Geovani Ruiz y quedaron lesionados Marco Hernández, secretario particular del legislador y el chofer de la unidad, cuyo nombre no fue dado a conocer.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Metropolitano del municipio de Acayucan, donde al secretario particular lo reportan estable y fuera de peligro; mientras que el chofer su estado es reservado.

El senador anunció que dará el apoyo necesario a los familiares del joven fallecido y para que los heridos sean atendidos adecuadamente.

Por su parte, el gobernador Javier Duarte de Ochoa ofreció sus condolencias al senador y a la familia del fotógrafo.

“Expreso mis condolencias a mi amigo @HectorYunes y a la familia de Aldo Geovani Ruiz Mejía acaecido el día de hoy en un accidente carretero”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

 

spb

Mantente al día con el boletín de El Universal