Suscríbete

Cae sujeto presuntamente requerido por autoridades de EU

El sujeto es acusado de narcotráfico y homicidio

Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Estados 01/12/2015 08:29 Marcos Muedano Ciudad de México Actualizada 12:22
Guardando favorito...

Elementos de la Policía Federal detuvieron a René González Lagunas, de 48 años de edad, quien es requerido por autoridades del gobierno de Estados Unidos.

González Lagunas es buscado por la Agencia de Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), por los delitos de narcotráfico y homicidio.

“Esta acción fue resultado de una denuncia ciudadana, así como de labores de inteligencia e investigación que llevaron a la ubicación del presunto delincuente en el estado de Michoacán”, explicó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Durante el operativo que llevó a su captura, los elementos aseguraron un arma de fuego abastecida y diversas cápsulas cuyas características coinciden con las de la metanfetamina.

“Junto con lo asegurado, el sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Procuraduría General de la República con sede en Michoacán, la cual dará seguimiento a las investigaciones que correspondan”, detalló la dependencia.

Temas Relacionados
Detenidos Oaxaca
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios