Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Colima.— A tres semanas de haber recibido cuatro tiros durante un atentado en su contra, Fernando Moreno Peña, ex gobernador de Colima, reapareció públicamente este domingo durante la toma de protesta de la nueva dirigencia del PRI en el estado.
El ex mandatario entró por su propio pie al Casino de los Burócratas de Villa de Álvarez, donde se realizó el evento, y el único rastro visible del ataque del que fue víctima el 12 de octubre era una venda en el brazo izquierdo, a la altura del codo, donde recibió un impacto al cubrirse la cabeza.
Su entrada fue anunciada por el maestro de ceremonias y de inmediato la atención de los militantes que acudieron al evento encabezado por el líder nacional del tricolor, Manlio Fabio Beltrones, se volcó hacia el ex mandatario, quien se detuvo a saludar a varias personas.
Porras y aplausos para Moreno Peña se escucharon durante los discurso de los oradores, incluso mientras Beltrones acusaba al PAN de no saber ganar y celebrar como un triunfo la anulación de la elección en Colima.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








