El comisario municipal de Polixtepec, una comunidad serrana del municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco), Joaquín Romero Ríos, fue asesinado junto a su secretario, Víctor González Luna, por hombres armados en las inmediaciones de ese lugar.

De acuerdo a reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) los hechos se registraron ayer alrededor de las 18:30 horas, pero debido a la lejanía de la comunidad, a unas cuatro horas de Chilpancingo, la información se reveló hasta hoy.

Romero Ríos viajaba junto a González Luna en una camioneta oficial de la Comisaría, de la comunidad ubicada en una región, donde según reportes federales se siembran enervantes y hay disputa de territorio entre grupos de la delincuencia organizada, cuando fueron emboscados y asesinados por sujetos armados.

Los dos hombres se dirigían a la comunidad próxima a Polixtepec, Campo de Aviación a abastecerse de gasolina, la cual revenden en su pueblo, donde no hay gasolinerías ni otra forma de conseguir el combustible más que en casas de gente que lo comercializa. Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha informado nada más sobre el asunto.

La camioneta, según el informe, se desbarrancó.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses