Acordar con el narco, propone Layín

El presidente municipal de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, asegura que la mejor forma de combatir el narcotráfico es llegar a un acuerdo con los delincuentes

Foto: Facebook El Amigo Layín
Estados 24/11/2015 13:24 Raúl Torres / Corresponsal Actualizada 19:01

En una entrevista otorgada a la cadena de televisión estadounidense Estrella TV, con sede en California, el presidente municipal de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como “Layín”, aseguró que la mejor forma de combatir el narcotráfico es llegar a un acuerdo con los delincuentes.

“El Chapo es como cualquier persona, platicar con él y llegar a un acuerdo”, dijo el edil el 12 de noviembre, cuando fue entrevistado mientras realizaba una visita a “la paisanada de Nayarit” en California.

Ramírez Villanueva, quien se volvió famoso tras haber reconocido en un acto de campaña que había robado “poquito” del erario público de San Blas durante su primer periodo como alcalde, ahora dice abiertamente que quiere ser gobernador y asegura que ninguno de los escándalos en los que se ha visto involucrado lo afectarán.

“Soy una persona que cuando hay un evento y la gente está tomando, pues ni modo que le diga salud a la gente con un vaso de leche”, señaló.

Además, insistió en que la chica a la que levantó la falda en febrero pasado, mientras bailaban en el escenario durante su fiesta de cumpleaños, es una de sus tantas novias y está contenta.

“Rosita es una de las mujeres que yo tengo, ella está contenta, está feliz, está conmigo (…) tengo las mujeres que se van pudiendo, sigo siendo soltero porque no me gusta que me estén traca, traca traca, traca, me gusta ser como el viento”, dijo.

Actualmente por este último hecho, y a petición de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos en el estado, el Congreso de Nayarit lleva un proceso para sancionar al alcalde de San Blas por la violación a los derechos de la joven con la que estaba bailando.

 

spb

Temas Relacionados
Hilario Ramírez Layín San Blas

Comentarios