Matan a abogado de policías en Acapulco; abren averiguación

El asesor jurídico de los policías municipales que estuvieron en paro 11 meses, Jesús Antonio Lemus Beltrán, fue asesinado esta mañana en la colonia Progreso

Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Estados 18/11/2015 14:23 Notimex Acapulco Actualizada 14:25
Guardando favorito...

El Fiscal General del Estado, Miguel Ángel Godínez Muñoz, informó que se inició una averiguación previa por el asesinato del asesor jurídico de los policías municipales, Jesús Antonio Lemus Beltrán, ocurrido la mañana de este miércoles en la colonia Progreso.

En entrevista, el fiscal guerrerense lamentó el asesinato del abogado, quien había convocado este día a una conferencia de prensa a las 11:00 de la mañana para abordar el tema de los resultados de las mesas de trabajo que se sostuvo con funcionarios del Ayuntamiento de Acapulco.

El asesor jurÍdico de los policías municipales fue asesinado alrededor de las 10:00 horas por hombres armados cuando salía de su domicilio, ubicado entre las calles de Jalapa y Tabasco de la colonia Progreso.

Jesús Antonio Lemus encabezaba la defensa jurídica y laboral de los policías de Acapulco, quienes estuvieron 11 meses en paro laboral, durante la administración municipal del ex alcalde Luis Walton Aburto.

Godínez Muñoz informó que se investiga el asesinato del abogado y hasta el momento no se tiene una línea de investigación fortalecida que pueda indicar el porqué del homicidio.

Comentó que agentes del Ministerio Público estaban en el lugar de los hechos indagando lo ocurrido.

spb

Temas Relacionados
Violencia Acapulco asesinato
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios