Muere ex diputado federal en accidente automovilístico

Juan Manuel Segovia Hernández murió ayer en un accidente automovilístico en el municipio Real de Catorce; en el percance fallecieron otras dos personas y cuatro más resultaron heridas

Estados 16/11/2015 20:51 Xóchitl Álvarez / Corresponsal San Luis Potosí Actualizada 20:51
Guardando favorito...

El ex diputado federal Juan Manuel Segovia Hernández murió ayer en un accidente automovilístico en un paraje del municipio Real de Catorce, además otras dos personas fallecieron y cuatro más resultaron lesionadas.

El gobernador Juan Manuel Carreras López, lamentó el deceso del ex legislador priísta y externó condolencias a sus deudos

“Muy lamentable, era muy buen amigo, lo lamentamos y expresamos nuestro amplio pesar y pésame a todos sus familiares”, manifestó el mandatario.

Anoche la camioneta todo terreno en la que viajaba Segovia Hernandez se desbarrancó en las inmediaciones de la comunidad de José Coronado.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el vehículo en el que viajaba el también ex alcalde de Cedral chocó contra otra otra unidad similar, y los dos vehículos cayeron a un barranco. 

El legislador fue auxiliado con vida por socorristas, pero falleció en la ambulancia cuando lo trasladaban a un hospital de Matehuala.

El Ministerio Público acudió al lugar de los hechos para integrar una averiguación previa.

 

ae

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios